CALIFORNIA, EU. –Janielle de 12 años y Elijah de 10 años tuvieron la mejor sorpresa de sus vidas cuando estuvieron de paseo por Disney World con los que serían sus padres adoptivos. Su momento especial se volvió viral rápidamente en Facebook.
Courtney Gilmour y su esposo estuvieron tramitando la adopción de los pequeños por tres años. Todo empezó en el 2014, cuando tomaron la decisión, aunque tuvieron que esperar mucho ya que el trámite burocrático es muy largo y tedioso.
Por suerte, este 2017 finalmente terminaron con toda la documentación necesaria para la adopción por lo que el gobierno de Estados Unidos les dio el visto bueno para que los niños se muden con ellos. Los futuros padres quisieron darles la noticia de una manera muy especial.
Los Gilmour planearon un viaje a Disney World para hacerles el anuncio. Es así que Janielle y Elijah llegaron al mundo mágico con mucha ilusión, pero sin esperar lo que se les venía.
Courtney twitteó una foto de su familia inmortalizando el momento especial e inmediatamente después los trabajadores de Disney les comunicaron que serían invitados a una cena, la misma que habían organizado los padres para darles la noticia. Sin embargo, ni siquiera ellos sabían que Mickey Mouse iría en persona para participar del momento.
Después de comer, el icónico personaje de Disney se unió a la familia y empezó a compartir algunos juegos y risas con los niños. Mientras Janielle y Elijah posaban para la foto del recuerdo con Mickey Mouse, una empleada les mostró un cartel para que sostuvieran al momento de la fotografía: ‘Día de adopción’, decía el anuncio.
Emocionados hasta las lágrimas, los niños mostraron su alegría por finalmente formar parte de la familia Gilmour. Ahora su reacción es viral en Facebook, donde la propia Courtney compartió el emotivo clip que hasta ahora acumuló 1.9 millones de reproducciones, casi 26 mil reacciones y miles de mensajes de felicitación. (Fuente: Trome).
Sé el primero en comentar