Cuestionado sobre la información que la Secretaría de la Defensa Nacional proporcionó a Proceso esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no es ilegal que haya proveedores en el Gobierno.
“No hay una ley que prohíba, si hubiese alguna irregularidad existe la Secretaría de Función Pública y se investiga y no se permite la corrupción”.
En tanto al artículo que Proceso publicó, el mandatario federal, señaló qué:
“No es posible que se cometa un error completamente difamatorio en una portada y no se aclare que no son 8 mil mdp, sino 8 millones”
A su vez, López Obrador destacó que el periodista se disculpó, mientras que Proceso manipuló la información.
“Es deshonestidad de Proceso, no hay ética periodística, no es posible que se cometa un error al escribir una nota completamente difamatorias bajo la calumnia de lo que no mancha tizna”
El titular del Ejecutivo, apuntó que es común “que quienes pierden una licitación se inconformen, y si no tienen elementos, filtran datos a la prensa”.
“Proceso lo que debió hacer era disculparse ¿Qué hace proceso? Manipula, dice el presidente confirma de qué si se llevó a cabo. Esto es deshonestidad, falta de ética, muy lamentable”
El presidente argumentó que se puede presentar una denuncia.
“Si tienen dudas sobre la adquisición, que se presente una denuncia”
Sé el primero en comentar