La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la agresión a balazos que sufrieron tres jóvenes y de la cual uno de ellos murió al ingresar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Reynosa.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las víctimas ingresaron a las 5 de la mañana al hospital número 15.
El ahora occiso contaba con 22 años, recibió tres impactos de bala y al momento de que lo recibieron ya venía muerto.
Los sobrevivientes son otros dos jóvenes de 25 y 21 años de edad y el reporte médico señala que el estado de salud es delicado.
Solo tienen el dato de que las víctimas acudieron a una fiesta y después de sostener un pleito con unos desconocidos se retiraron pero cuando viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos.
Los tres bajaron de la unidad y con la ayuda de un taxi fueron llevados al hospital.
La Fiscalía reveló que para despejar toda duda también abrieron otra línea de investigación y saber si los jóvenes pueden tener una relación con los hechos ocurridos en la comunidad de Peña Blanca, en General Bravo, Nuevo León, donde las autoridades encontraron una camioneta incendiada con cuatro cadáveres calcinados.
La dirección de comunicación social de Nuevo León dijo desconocer lo acontecido en Reynosa.
TE PUEDE INTERESAR: EU da nuevo paquete de ayuda a Ucrania por 2 mmd
Sé el primero en comentar