Este miércoles 1 de marzo, se informó que Justin Bieber canceló definitivamente la gira mundial ‘Justice World Tour’ tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de Covid-19, y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el Síndrome de Ramsay Hunt.
Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente, por parte del cantante y ni de su manager, las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas este miércoles de su página web oficial y en el portal de venta de entradas aparecen cancelados eventos como los de París, Dublín o Cracovia.
Además, algunos de los recintos en los que se iban a celebrar conciertos ya han confirmado la cancelación. Por ejemplo, el británico Sheffield Arena, que este miércoles publica un mensaje anunciando que ‘el show ha sido cancelado’ y que se devolverá el dinero de las entradas compradas.
Mientras, su promotora en España confirmó a EFE que no habrá ‘shows’ de Bieber en este país y que la empresa distribuidora de las entradas ya ha empezado a ponerse en contacto con los compradores por correo electrónico para concretar la devolución del importe de las mismas.
Sé el primero en comentar