Elementos de la Policía de Quintana Roo con el apoyo de un elemento de la unidad canina en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de un hombre en posesión de marihuana en la terminal de autobuses de ADO, en Cancún.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, la detención de dio el día de ayer cuando elementos de seguridad realizaban acciones de prevención del delito en compañía del canino “Joker”, en la mencionada terminal.
Los agentes observaron a un sujeto que permanecía parado de frente a la puerta con una actitud sospechosa, y al acercarse el elemento canino “Joker” cambio su actitud moviendo la cabeza de un lado a otro, además de ladridos, en señal de que estaba percibiendo un aroma a narcóticos.
El canino hizo un marcaje de alerta en una bolsa naranja grande que sujetaba el masculino, de tal forma que los agentes de seguridad solicitaron una inspección física y le explicaron que en caso de no tener nada ilícito podría retirarse sin ningún problema.
Al realizar le la inspección al sujeto identificado como Joseph “N” se le encontró en posesión de una bolsa de vegetal, verde con las características de la marihuana, motivo por el cual fue asegurado.
Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Sé el primero en comentar