El actor Ignacio López Tarso se encuentra estable, pero tiene sus signos vitales bajos, sin embargo, su hijo Juan Ignacio Aranda afirmó que su padre estará bien, pues el histrión está canalizado, con suero y antibiótico.
En entrevista con medios de comunicación, Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso dijo que su padre se encuentra estable y que le empezarían a dar por primera vez dieta blanda, ya que ha tomado únicamente líquida y que si su estómago evacuaba bien todo, el jueves podrían dar de alta al primer actor.
“Mi padre tiene todavía una semiobstrucción intestinal y todavía no sale de la neumonía. Sus signos vitales están bien, pero bajos todos, satura bajo, presión alta, frecuencia cardiaca alta, pero va a estar bien”, afirmó.
Cabe recordar que el actor de 98 años de edad, fue hospitalizado desde el pasado viernes 3 de marzo.
Actualmente, Ignacio López Tarso está estable, “lúcido y completo, con la televisión prendida y dice que ya se vio once veces en la televisión”.
El hijo del actor indicó que le pusieron una sonda nasogástrica, la cual le dolió mucho, pero la toleró, ya que es un hombre muy fuerte.
Sé el primero en comentar