Solidaridad.- Para depurar de malos elementos el Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, se realizará la primera asamblea extraordinaria en la que se someterán a revisión 13 casos, confirmó el secretario general, Luis Herrera Quian, quien destacó que buscan recuperar la confianza ciudadana y ofrecer un servicio de calidad.
“Vamos anteponer al usuario y por eso hemos iniciado un proceso de depuración de los malos elementos, de los malos servidores y malos taxistas de esos que ya no queremos y que no vamos a tolerar más”, advirtió.
Explicó que en los próximos días se emitirá la convocatoria para la asamblea extraordinaria para entablar una ruta directa a recuperar la confianza de las y los ciudadanos.
Dijo que trabajan de la mano con el Gobierno del Estado y participan en las mesas de diálogo que encabeza la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, para que en Quintana Roo se cuente con un servicio de calidad a la altura de lo que la ciudadanía se merece.
“De momento tenemos 13 casos que serán expuestos en la asamblea y los socios determinarán, pero lo que buscamos limpiar el sindicato de los malos elementos”, añadió.
Añadió que las principales quejas son porque han sido detectados conduciendo bajo influjos del alcohol.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Tamaulipas desacredita acusaciones sobre posible asesinato sobre “El Mijis”
Sé el primero en comentar