Esta mañana fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintos puntos de la Supermanzana 259 de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
De acuerdo a la información uno de los dos cuerpos encontrados estaba envuelto en sabanas y fue descubierto por vecinos del lugar quien solicitaron la presencia de las autoridades pertinentes.
El primer cuerpo fue encontrado descuartizado y con un mensaje amenazante (narcomensaje) escrito junto a un contenedor de basura en la Manzana 106, el segundo cuerpo no estaba descuartizado yfue hallado al poco rato sobre la Avenida Margaritas en la Manzana 105.
Tras los reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona donde confirmaron la información al encontrar los cuerpo sin vida por lo que procedieron acordonar la zona en ambos casos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron para iniciar con las indagaciones de ambos casos y procedieron a levantar los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar