La compañía de telecomunicaciones, IZZI, informó a sus clientes que a partir del 1 de abril de 2023 subirá sus precios en los paquetes y servicios que ofrece.
En un comunicado, la empresa explicó que a pesar de que ‘se esforzó’ en mantener sus costos durante 18 meses, la alta inflación del último año la orilló a hacer un ajuste en el precio de la tarifa mensual de su servicio.
‘Sabemos que un aumento de precio no es deseable y agradecemos tu comprensión. Ten la seguridad que nuestro compromiso contigo es continuar brindándote un servicio de calidad que seguirá mejorando’, detalló.
Ante esto, reveló que el ajuste de su tarifa será de 30 a 40 pesos de incremento, dependiendo el servicio; y se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta.
La empresa pidió a sus clientes que consideren que si los productos que tienen contratados están todavía en el periodo de plazo forzoso, su tarifa no cambiará hasta la finalización de dicha vigencia.
Además puntualizó que los complementos de entretenimiento o extensiones adicionales de televisión no aumentarán su costo.
Sé el primero en comentar