Luego de que Petróleos Mexicanos (PEMEX) diera a conocer esta martes que una de las unidades en sus instalaciones de la refinería Deer Park, Texas, se había incendiado, en redes sociales se comenzó a especular sobre un posible sabotaje a la infraestructura.
El periodista, Manuel Pedrero, detalló que este acontecimiento sucede a escasos días del festejo del 18 de marzo, algo que podría dejar muy mal parado al gobierno de la Cuarta Transformación.
“Por segunda vez en menos de tres semanas ocurre un incendio en la refinería de Deer Park en Texas, a tan solo días del festejo del 18 de marzo”, indicó.
Asimismo, reiteró que esto es un claro sabotaje a las instalaciones, y que de forma inmediata se debe localizar a los responsables de estos actos.
“Para mí es claro sabotaje, y hay que dar rápido contra quienes lo ejecutan”, finalizó.
¿Qué pasó?
La tarde este martes se registró un nuevo incendio dentro de las instalaciones de la refinería de Pemex, Deer Park, en Texas., tratándose del segundo siniestro en menos de tres semanas que ocurre en el lugar.
El incidente se manejó dentro de los límites de la instalación, indicó la petrolera estatal.
“El equipo de respuesta de emergencia del sitio está en el lugar y trabaja para mitigar el incidente”, dijo la compañía.
Horas después, Pemex dijo que extinguió el incendio en una de las unidades operativas en sus instalaciones de Deer Park, Texas.
“El incidente provocó humo oscuro que era visible en la comunidad y estuvo bajo control en 20 minutos”, indicó la compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja dos personas muertas y un herido en Tultitlán
Sé el primero en comentar