La noche de ayer fue registrado un ataque armado que dejó como saldo a una persona lesionada, luego que sicarios llegaran y tocaran la puerta de un domicilio ubicado en Prado Norte, de Cancún y dispararan contra la persona que fue abrirles para después darse a la fuga.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta la calle Kanlol en la Región 260, donde confirmaron la información al encontrar a un masculino herido de bala por lo que acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión.
Paramédicos valoraron a la víctima la cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de la Ciudad para su pronta atención debido a un impacto de bala en el hombro.
Los vecinos del lugar revelaron a los oficiales que el martes, hombres armados dispararon contra la fachada de esta casa, aunque sin lesionar a nadie.
Pese al operativo los oficiales no lograron dar con el paradero de los sicarios.
Sé el primero en comentar