FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia EQR). –Virgilio Coh Pat, delegado de la comunidad de Laguna Kanab, se apersonó hasta el Palacio Municipal para tratar de entablar un diálogo con la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, la intención de la autoridad lagunera, es informarle que parte de su comunidad padece del servicio de energía eléctrica más de dos semanas, derivado a unos malos trabajos realizados en la ampliación de la red subterránea.
Estas últimas semanas que pasaron diferentes sectores de mi pueblo está completamente en obscuras y este problema se ha venido dando desde que la empresa concluyó con los trabajos de aplicaciones de red eléctrica subterránea, ya se lo hemos comunicado al director de Obras Públicas, pero hasta ahora no pone cartas en el asunto”, señaló.
El quejoso indicó que de acuerdo a unos documentos que logró recuperar dijo que la obra consta más de 4 millones de pesos y la empresa se comprometió a otorgar un año de garantía por los trabajos realizados en la citada comunidad maya, por lo tanto, citó: “le hacemos un llamado a la presidenta municipal que presione a la empresa para que haga las revisiones correspondientes, no podemos seguir viviendo con la falta de energía eléctrica”, finalizó
Sé el primero en comentar