Este domingo 26 de marzo el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó en redes sociales que se reunió con constructores públicos y privados para supervisar los avances del Tren Maya, asegurando que “continua inamovible la fecha de inauguración en diciembre de 2023″.
“Nos reunimos en Mérida con constructores públicos y privados. Están terminados 600 kilómetros de terracerías; se tienden rieles , sistema eléctrico y obras complementarias. Continúa inamovible la fecha de inauguración en diciembre de 2023”, detalló el mandatario.
Asimismo, indicó que hasta el día de hoy ya se tienen terminados 600 kilómetros de terracería, y que las obras del tren se encuentran en la fase de tendido y obras complementarias.
“Se tienden rieles, sistema eléctrico, estaciones y obras complementarias. Continúa inamovible la fecha de inauguración en diciembre de 2023”, finalizó.
Esta reunión forma parte de su gira durante el fin de semana, ya que se encontraba desde el día de ayer en el sureste del país supervisando todos los avances en cuanto a las obras que corresponder al Tren Maya.
Asimismo, presumió en redes las “bellas lagunitas” de Tulum, ubicadas muy cerca de donde se llevará a cabo la construcción del nuevo aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR: Inauguran la 47 edición del Tianguis Turístico en CDMX
Sé el primero en comentar