EL CAIRO, EGIPTO. –Un tanque del Ejército egipcio aplastó un auto conducido por terroristas que se dirigía cargado de explosivos hacia a una columna de vehículos que estaba escoltando.
El automóvil de terroristas se acercó a gran velocidad a la columna y se detuvo justo delante del tanque, pero sin llegar explotar.
Antes de que se produjera la detonación, el tanque avanzó rápidamente y aplastó el coche bomba, una maniobra muy arriesgada, ya que la parte inferior del tanque es precisamente su parte menos blindada y más vulnerable.
Afortunadamente para los valientes tanquistas, el destrozado vehículo de los terroristas detonó varios segundos después de que el tanque se alejara a cierta distancia, informa el portal ruso Vzgliad citando el Ministerio de Defensa egipcio, que publicó el video de lo sucedido en Youtube.
Sin embargo, la explosión que se produjo finalmente fue tan fuerte que segó varias vidas. Se informa que el ataque terrorista se produjo cerca de la ciudad egipcia de El Arish, en el norte de Sinaí.(Fuente: Actualidad RT)
Sé el primero en comentar