La cantante Ximena Sariñana publicó un mensaje en redes sociales en el que denunció que su equipo de trabajo sufrió un ataque en la feria del Caballo de Texcoco.
La artista publicó un texto en el que señaló que todo ocurrió tras su presentación en el evento musical, unos hombres llegaron al lugar para golpear y atacar a sus músicos y su production mánager, quien quedó ensangrentado.
“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, dijo.
La cantante mencionó que unos minutos antes de lo sucedido recibieron en el camerino a una niña de 10 años y después de eso ella se retiró del lugar.
Ximena Sariñana se dijo que está molesta y llena de rabia porque se no garantizó la seguridad por parte de las personas que contratan a los artistas.
“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y lo que organizan estos eventos. Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia”, señaló Ximenaa Sariñana en su comunicado.
“Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasya algo tan puro y mágico como la música en vivo”.
Sé el primero en comentar