Durante la mañana de este miércoles 29 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que se finquen responsabilidades tras el incendio en un albergue del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fallecieron 38 personas.
AMLO pidió a la FGR que continúe con la investigación judicial, a fin de que se emita una resolución y que no haya impunidad en el caso.
“Se están haciendo todas las investigaciones para conocer lo que realmente sucedió, hay versiones, tenemos ya una información preliminar, pero queremos tener todos los elementos para informar y no haya impunidad, que se aclare bien quiénes fueron los responsables, se finquen de manera específica las responsabilidades conforme a la ley a quienes hayan causado esta dolorosa tragedia y no vamos a ocultar los hechos”, refirió.
Ante medios, AMLO aseguró que no se ocultarán los hechos y que tampoco se actuará de forma injusta ante esta situación que consideró dolorosa y triste.
TE PUEDE INTERESAR: Balean a extranjero en Puerto Morelos
Sé el primero en comentar