La compositora Melissa Galindo anunció que ya levantó una denuncia formal por el delito de abuso sexual agravado, en contra del cantante Kalimba, a quién en días pasados denunció en redes sociales de presunto abuso hace tres años cuando él se encontraba en estado de ebriedad.
La también cantante interpuso la denuncia en compañía de la colectiva “Nosotras para ellas”.
Mediante un comunicado, Galindo recordó que la violencia está tan normalizada que muchas mujeres no siempre logran identificar cuando la viven al momento, por lo que se debe respetar el proceso de cada víctima.
“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, explicó el colectivo en un comunicado.
Además pidieron que se deje de violentar a Melissa a nivel público mostrando pruebas que buscan desestimar los dichos de la compositora y la violencia que vivió.
Klaimbae ha negado las acusaciones, pese a que no es la primera vez que lo señalan por esta clase de delitos. Recordemos que en 2010 se le exoneró tras haber abusado de la joven Daiana Guzmán.
Sé el primero en comentar