Agencia EQR
TULUM, Q. ROO. –Dos personas del sexo masculino lesionadas, pero no de gravedad y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de una espectacular y aparatosa volcadura ocurrida en la carretera Tulum Playa del Carmen al estallársele la llanta trasera derecha a una camioneta que se salió del camino de rodamiento atravesando un área verde hasta quedar volcada sobre su costado izquierdo en un camino de terracería.
A las 10:35 horas de la mañana de este jueves, en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 253, cerca del hotel Bahía Príncipe, transitaba la camioneta Ford F 250 color blanca con placas TB-9216-C, y manifiesta su conductor Berni C.L. de 28 años, originario de Chiapas que explotó la llanta trasera de lado derecho perdiendo el control del vehículo saliéndose del camino recorriendo maleza hasta quedar volcado por su lado izquierdo en un camino de terracería.
Las dos personas que resultaron lesionadas en este espectacular hecho fueron atendidas por paramédicos de una clínica particular que dijeron llamarse Julián C.C. y Alberto C., ambos originarios de Yucatán que luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen para su mejor atención médica, ya que resultaron con diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo sin lesiones serias. Al final elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.
Sé el primero en comentar