Agencia EQR
TULUM, Q. ROO. –En la que fue la sexta audiencia pública del programa “Platícale al Gobernador” que fue implementado por el mandatario institucional del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el jefe del Ejecutivo estatal dio atención a decenas de personas que fueron a plantearle diversidad de problemas, siendo los casos principalmente de apoyo en materia de beneficioso social.
En punto de las 09:30 horas de la mañana de este jueves, tras sencillo y breve acto protocolario, el mandatario estatal dio inicio a las audiencias públicas que se llevaron a cabo en el domo doble de la Unidad Deportiva Tulum, para escuchar de cerca a la ciudadanía.
En su breve mensaje, el jefe del Ejecutivo estatal externó que este programa tiene como objetivo primordial el fortalecer el vínculo social entre los gobernantes y las familias tulumnenses y quintanarroenses que demandan ser escuchados y apoyados, y que van en busca de una respuesta efectiva a las necesidades para que, con más y mejores oportunidades, se eleve la calidad de vida de los pobladores.
José Manuel Cruz Costarelo fue el primero en ser atendido por el gobernador quien solicitó al Ejecutivo del estado la solicitud de regularización de su predio donde vive desde hace 20 años, expresando sentirse agradecido y satisfecho por la respuesta inmediata para que a través del IPAE le den atención a su demanda.
De 09:30 horas de la mañana de este jueves y hasta las tres de la tarde, poco más de 450 personas fueron atendidas y canalizadas a las diversas dependencias estatales, siendo de las más demandadas la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Secretaría de Educación del estado de Quintana Roo (Seqroo) y Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Sé el primero en comentar