Pese a que desde hace varias semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunciaron su separación, estos, siguen viviendo bajo el mismo techo. Sin embargo, ahora el cantante ya dio a conocer que pronto dejará ‘el nido’.
Erik Rubín explicó hace unas semanas con Maxine Woodside que todavía no deja la casa en la que vive con Andrea Legarreta pero es algo que deberá hacer ya que es algo que les recomendó la terapeuta por lo que calcula que en unas dos semanas tendrá que dejar la casa.
Pero ahora, ante la prensa Erik Rubín se sinceró y reconoció que es el momento de vivir el luto y dejar el hogar donde pasaron años juntos compartiendo diversos recuerdos sobre su matrimonio y familia.
“Nos vamos de viaje ahorita juntos como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva. Siempre estoy abierto al amor, de entrada primero con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, creo que ella tampoco; primero tenemos que ver qué sucede con nosotros”, explicó.
Rubín informó que después que tomen unas vacaciones juntos será momento de que él deje el domicilio de Legarreta. “Regresando de vacaciones vamos a tomar el siguiente paso, voy salir de casa como es la sugerencia. Es el momento de vivir el duelo”.
Sé el primero en comentar