TULUM, Q. ROO.- El titular de la recién creada Agencia de Proyectos Estratégicos, antes Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del estado (IPAE), Eduardo Ortiz Jasso, aseguró que no se tiene ningún procedimiento de inhabilitación en su contra y legalmente ha realizado una defensa por el daño moral que se realizó en su contra por pasadas administraciones municipales de Benito Juárez.
Advirtió que el procedimiento de inhabilitación que se le realizó en su momento por pasadas administraciones municipales lo combatió legalmente y por ello es que logró que fuera retirado el registro que se generó para señalarlo como inhabilitado.
Explicó que hoy cuenta con una carta de no inhabilitación y que por ello ha asumido el cargo dentro de la Agencia de Proyectos Estratégicos, el cual desarrollará cumpliendo con las expectativas y objetivos de la administración gubernamental.
Recalcó que sigue su batalla legal en cuanto al tema de este proceso de inhabilitación, ya que consideró que ha tenido un daño moral, así como para su historial laboral, por ello es que reiteró que a pesar de contar con la carta de no inhabilitación sigue en curso estos procedimientos.
Mencionó que nunca se trató de un tema de desvió de recursos o por realizar acciones que fueran para beneficio propio o de algún negocio que generara afectaciones al patrimonio del municipio de Benito Juárez, se trató solo de cuestiones administrativas y de lo que llamó: “persecución política en su contra por pasadas administraciones municipales”.
Sé el primero en comentar