Agencia EQR
TULUM, Q. ROO. –Desafortunada sorpresa se llevaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes, al controlar y apagar el fuego de una vivienda hecha de guano y maderas, al checar en su interior, encontraron el cuerpo de una persona calcinada.
Cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este viernes, se reporta al número de emergencia 911 el incendio de una palapa en la carretera Tulum-Cobá, a la altura del Kilómetro 3.5 cerca de la gasolinera, arribando al lugar dos unidades con seis elementos de dicha dependencia que se dieron a la labor de controlar y sofocar el incendio.
Al apagar el fuego, bomberos al checar dentro de la palapa gran sorpresa se llevaron al hallar una persona quemada y sin vida, dando parte a Seguridad Pública que al corroborar el hecho quien acordonó el lugar llamando posteriormente a las autoridades del Ministerio Público con sede en Tulum que se hicieron cargo de este hecho funesto.
Después que agentes ministeriales realizaron sus pruebas periciales, levantaron el cadáver quemado y lo trasladaron a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley quedando el cuerpo en calidad de desconocido informándose que se ignoraba qué originó el incendio que siniestró en su totalidad la palapa con bienes muebles y electrodomésticos.
Sé el primero en comentar