Los estudios Warner Bros están cerca de cerrar la negociación de una serie del universo “Harry Potter” con HBO Max; según la idea de la compañía, es que esta producción del reboot se convierta en un estandarte de su plataforma de vídeo en streaming, según difundió Bloomberg.
Además, HBO Max cambiará de nombre este año y su objetivo es que el nuevo servicio, que supuestamente se llamará Max, atraiga la atención del público gracias a sus contenidos originales.
De acuerdo con Bloomerang, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, y Casey Bloys, el director de HBO, Casey Bloys, han trabajado con fuerza para convencer a la autora británica J.K. Rowling de dar luz verde alta ambiciosa propuesta, pero el trato aún no se ha completado.
Sin embargo, la compañía confía en afinar en breve los detalles del acuerdo para anunciar este proyecto de forma oficial como una pieza clave de su nueva estrategia y plataforma de streaming Max, la cual será revelada la próxima semana por la empresa matriz Warner Bros. Discovery Inc.
Según sus fuentes, el plan sería que cada temporada de la serie adapte uno de los siete libros principales de “Harry Potter”.
Rowling estará involucrada en el proyecto para garantizar que “se mantenga fiel al material original”, aunque no fungirá como showrunner o su creadora primaria.
Sé el primero en comentar