Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM, a la gubernatura del Estado de México, propuso aplicar la austeridad republicana.
La cuál incluye la reducción de salarios para la alta burocracia, dichos recursos se asignarán al campo y a los empleados que ganan menos del mínimo, en caso de que gane la elección del próximo 4 de junio.
“Muchos quieren el poder, pero lo quieren para el beneficio propio, así que por amor al pueblo le vamos a bajar el sueldo a los que ganan más para dárselo a quienes ganan menos, como a nuestros campesinos y a empleados que perciben menos del salario mínimo”
La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, dijo que esta iniciativa es un ejemplo de que se va a trabajar por la gente durante su gobierno, si es que obtiene la victoria en las urnas.
“El cambio no se trata sólo de cuestiones materiales. El cambio también se tiene que hacer en la actitud. Yo puedo tener una casa muy bonita en cualquier municipio, pero si no tengo valores ¿de qué me sirve?”
Precisó que la propuesta de Plan de Gobierno que presentó está basada en el humanismo mexicano, ya que para mejorar el bienestar de todos se deben fortalecer los valores sociales.
Sé el primero en comentar