Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Playa del Carmen comienza a verse aún más abarrotado de turistas nacionales y extranjeros que han arribado en un volumen mucho mayor al registrado en las primeras semanas de la temporada vacacional, lo que le ha provisto de “oxigeno” a los diversos prestadores de servicios turísticos de la localidad.
Durante la semana en curso se notó el arribo de miles de turistas provenientes de varios estados del país, quienes han llegado al destino como parte de sus planes de pasar unas merecidas vacaciones en este polo turístico, totalmente alejados de la rutina, que a su vez fue sustituida por prolongados ratos de sano esparcimiento.
Además de los paseantes que han llegado a este destino vía aérea y terrestre, también han arribado paisanos a bordo de autobuses de turismo por grupos, los cuales como en cada periodo vacacional, lo hacen contratando paquetes en agencias de viajes, las cuales les incluyen hospedaje, transportación y alimentación.
Este importante flujo de visitantes mantiene llena la Quinta Avenida, especialmente por las noches, en la que prácticamente no llega a caber ni un alfiler, lo que sin duda ha llegado a generar un beneficio considerable a los prestadores de servicios turísticos como spas, restaurantes, tiendas de ropa y artesanías, así como de los operadores náuticos.
Se espera que esta excelente racha continúe en ese mismo nivel durante la semana que está por iniciar y gran parte de la próxima, aunque a partir del 15 de agosto se prevé comience a registrarse un declive por el próximo éxodo de vacacionistas a sus lugares de origen.
Sé el primero en comentar