Elementos de la Policía de Quintana Roo en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de cuatro sujetos en portación de armas de fuego y varias dosis de droga en las inmediaciones de la Supermanzana 213, de Cancún.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró la detención de Luis Miguel “N”, Ricardo “N”, Miguel Ángel “N” y Carlos Alberto “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La detención se dio cuando elementos de la Policía Estatal y Policía de Investigación adscritos a la FGE se encontraban en recorridos de prevención del delito sobre la avenida Centenario.
Luego de que los agentes recibieron un reporte del número de emergencia 911, que señalaba la presencia de personas armadas dedicadas a la venta de drogas, dentro de una casa con reja café sobre la calle San José y calle Cielo en la Supermanzana 213.
Al llegar a la zona los oficiales observaron a cuatro personas que se repartían varias bolsitas con vegetal verde similares a las características de la marihuana por lo que les marcaron el alto.
Los sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga pero en una rápida intervención fueron alcanzados por los oficiales
Al realizarles una inspección de seguridad a los sujetos se les encontró en posesion de 100 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana, un arma corta color negro calibre 9 milímetros, un cargador negro con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, tres celulares y una báscula gramera.
Finalmente los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la FGE de Quintana Roo, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Sé el primero en comentar