Agencia EQR
TULUM, Q. ROO. –Dos personas sin vida que quedaron tendidas sobre la carretera y pérdida total de un automóvil y un tráiler con doble remolque que se incendió quedando sobre la maleza fue el saldo que arrojó un aparatoso y funesto accidente de tránsito ocurrido en tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto; todo parece indicar que el conductor del auto compacto dormitó al volante e invadió carril contrario siendo impactado brutalmente de frente por el mastodonte vehicular.
Alrededor de las 08:45 horas de este lunes, ocurrió el accidente de tránsito en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del Kilómetro 184 cerca de la entrada a la comunidad de Chumpón donde circulaba el Nissan Tiida, color arena, con placas de DMS-95-95, con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, cuyo chofer se durmió invadiendo carril contrario siendo brutalmente impactado por el tráiler que fue a dar al monte.
El tráiler se incendió y siniestró y es de mencionarse que antes de la llegada de la policía, y cuando los cadáveres aún estaban tirados a mitad de la carretera y el auto estático a un costado del camino de rodamiento, como aves de rapiña algunas personas empezaron a saquear el tráiler con doble cabina y placas 158-WCS que estaba sobre la maleza.
Al llegar al lugar del accidente vial varias ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, ya nada había qué hacer ya que los dos ocupantes del Tiida, el conductor de nombre Ernesto Jiménez Fonseca y la fémina, quien se encuentra en calidad de desconocida, salieron proyectados por el parabrisas y murieron en el instante. Se pensó que el trailero estaba dentro del tracto-camión, pero al pagar el fuego elementos de Bomberos no encontraron a nadie y al checar varios metros a la redonda no había ningún cuerpo por lo que se deduce que el trailero abandonó el lugar de este hecho funesto.
Tomaron nota de este hecho elementos de la Policía Federal de Caminos, entrando al quite agentes ministeriales del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto para el deslinde de las responsabilidades.
Sé el primero en comentar