Aprovechando que en el Senado se realizaba la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska, la senadora Lilly Téllez intentó provocar al secretario de Gobernación Adán Augusto y al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
Todo inició cuando la senadora del PAN se encontró con el secretario de gobernación, Adán Augusto López, quien se dirigía a la antigua sede del Senado en Xicohténcatl y la ex conductora de TV Azteca aprovechó para meterse y quitar a la gente que acompañaba al secretario para poder encararlo.
En dicho video que compartió la senadora, se observa que intenta provocar al titular de la política interna del país, sin embargo, éste se dio cuenta y evitó caer en confrontaciones con la panista.
Para Lilly Téllez, la senadora perdió los estribos tras el mensaje en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de negar el mando de la Guardia Nacional a la Sedena dicho por la senadora del estado de Chiapas, Sasil de León.
Más tarde, Lilly Téllez aprovechó y al notar la presencia del coordinador de comunicación social de la presidencia y vocero de la República, Jesús Ramírez Cuevas, fue a encararlo y a tratar de provocar alguna reacción negativa, señalando que él era el representante de Victoriano Huerta, haciendo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras este momento penoso, Ramírez Cuevas le dijo que en ningún momento se le está faltando al respeto a nadie en el lugar, sin embargo Téllez si lo estaba haciendo, ya que se encontraba en ese momento la entrega de la medalla a Elena Poniatowska.
Incluso llegaron senadoras de Morena a calmar la Situación pero era insuficiente.
Y como era de esperar, las redes sociales explotado en contra de la senadora a quien calificaron no sólo de traidora sino también de un personaje totalmente necesitado de atención y además de qué es una senadora que no representa a nadie.
TE PUEDE INTERESAR: “Elenita es la mejor escritora de nuestros días” AMLO
Sé el primero en comentar