El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabeza nuevamente la conferencia de prensa matutina.
“Hay voces que se nutren de la desinformación…¡Esos son los que tienen podrida el alma! El presidente se está recuperando, está en reposo”.
Crítico a aquellos medios y a quienes nutren de la desinformación en torno al estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No hay nada qué ocultar, el mandatario está en reposo y en plena recuperación”.
Desmintió que el presidente haya ingresado a algún hospital para recibir atención médica el domingo 23 de abril, e informó que la prueba de COVID-19 le fue realizada en el aeropuerto de Mérida.
Miembros de la prensa volvieron a insistir que López Obrador sufrió un infarto o padece alguna afectación mayor y que no se han informado a la población, esto en el sentido de que el líder del Ejecutivo no ha subido ningún vídeo a sus redes sociales, tal como hizo en sus dos contagios pasados.
Ante tales insistencias, el titular de Gobernación desmintió, una vez más, a la corresponsal de Reforma, señalando que el Presidente López Obrador no tiene más que un cuadro leve de Covid.-19 y destacó que es atendido por el Doctor Jorge Alcocer, uno de los mejores médicos de México.
“Puntualmente el doctor Jorge Alcocer, que es posiblemente el médico con la mejor reputación y preparación del país y que está al frente de la Secretaría de Salud, ya nos presentó hace una hora el diagnóstico sobre el estado de salud del presidente, desde luego que hay voces que se nutren de la desinformación, como dice uno de los libros o posiblemente el más leído en la historia de la humanidad, esos son los que tienen podrida el alma”.
Sé el primero en comentar