La noche de ayer se registró la ejecución a balazos de un hombre en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar, correspondiente a la Región 251, de Cancún.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar de los hechos al parque ubicado en la calle Isla de San Pedro donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo del masculino se encontraba tirado en la vía pública y presentaba varias lesiones provocadas por un arma de fuego, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero lamentablemente falleció en el lugar.
De acuerdo a la información la víctima fue interceptada por dos sicarios cuando se encontraba dentro del parque, los cuales les dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta que tenían estacionada cerca del lugar.
Se dio a conocer que la víctima vestía playera y pantalón negros y calzaba tenis blancos.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron las indagaciones del caso y procedieron con el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a que los oficiales implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los sicarios, hasta el momento no se tiene información de ellos.
Sé el primero en comentar