PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gerente del hotel Soul Beach, Arturo Romero, dio su versión de los hechos sobre el supuesto robo que sufrió una turista nacional y su pareja, un ciudadano extranjero.
De acuerdo con el encargado del hotel, a la huésped en todo momento se le brindaron las facilidades para que su estancia fuese agradable, incluso se le realizaron ciertos descuentos.
Ante las acusaciones de la turista de que le sustrajeron de su equipaje su laptop, que aún estaba en su caja, así como la cantidad de dos mil 500 euros a su pareja, señaló que es la primera vez que tienen ese tipo de señalamientos, puesto que el personal del hotel se desempeña con profesionalismo.
Aseguró haber sido blanco de amenazas de parte de la huésped y su acompañante, pero confió en que la autoridad resuelva el problema.
Cabe recordar que una turista nacional levantó una denuncia contra el centro de hospedaje por el robo de una laptop pues asegura que sus pertenencias siempre estuvieron en el hotel. La autoridad ministerial se encargará de investigar el caso.
Sé el primero en comentar