El Partido Verde llevó a cabo un evento multitudinario en apoyo a Claudia Sheinbaum en Cancún, organizado por el coordinador del trabajo a favor de la presidenciable en el estado de Quintana Roo por el PVEM Francisco Elizondo.
Con una convocatoria exitosa, más de 2000 personas se reunieron en el acto para demostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México, con la presencia del Presidente Nacional de Suma, Efraín Morales.
La campaña #EsClaudia ha ganado fuerza en cada municipio del estado de Quintana Roo, donde se han instalado comités de promoción en favor de la jefa de gobierno.
El evento contó con la presencia de destacados representantes de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, como la diputada federal Anahí Gonzalez y el coordinador de promoción en Cancún, el diputado Guillermo Brahms.
Además, Humberto Lara, el conocido Indio Blanco, también se unió al evento para mostrar su apoyo.
El Partido Verde se enorgullece de haber organizado un evento exitoso y espera que la campaña #EsClaudia #EsVerde continúe creciendo en apoyo en todo el país, y en forma particular, en Cancún y en el estado de Quintana Roo.
La participación de los cancunenses en la política es fundamental para construir un futuro mejor y más igualitario para todos los mexicanos, dijo Francisco Elizondo al señalar que empiezan a aplicarse las encuestas para definir la candidatura a la Presidencia de la República.
“Es importante que cuando les pregunten, respondan, yo estoy con Claudia Sheinbaum, para que gane la encuesta y la hagamos la primera mujer presidenta de México”, afirmó.
Junto a los dos millares de militantes y simpatizantes, estuvieron presentes también Marco Polo Carballo, coordinador en Quintana Roo del Movimiento SUMA, las diputadas verdes Susana Hurtado y Yohanet Torres.
La activista Xel Ha Dehesa, José Luis González, la regidora Alma Reynoso, Mijail Flota, Carlos Mario Vera, entre otros políticos comprometidos con el Partido Verde y Claudia Sheinbaum.
TE PUEDE INTERESAR: Llega a México cachorro que será rescatista donado por Turquía
Sé el primero en comentar