WhatsApp busca añadir nuevas actualizaciones para ofrecer un servicio más completo y sobre todo entretenido para los usuarios. Recientemente se informó que se podrían compartir los estados que se suben a la app así como en las historias de Facebook, pero esto solamente era posible en iPhone.
Pues ahora WhatsApp planea que los usuarios que tengan dispositivos Android también puedan acceder a esta nueva actualización.
WhatsApp lleva meses trabajando en la posibilidad de sincronizar las actualizaciones de estado con las historias de Facebook, una novedad que primero empezó a desarrollar para el sistema operativo iOS y que también prepara ahora para Android.
La herramienta de sincronización de publicaciones aparece en el apartado de ajustes de privacidad de los estados de WhatsApp, como una opción a activar por el usuario, quien tiene que introducir su cuenta de la red social Facebook.
Una vez vinculada, la actualización de estado se compartirá de forma automática como historia en Facebook, pero el usuario mantiene el control sobre las actualizaciones que se comparten y puede modificar el cualquier momento quién puede verlas en la red social, desde la app de Facebook.
Sé el primero en comentar