Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO. –Los índices delictivos en la isla de Cozumel continúan agravándose, ya que, durante la mañana del jueves, en el centro de la isla, una persona de la tercera edad fue sorprendida por dos asaltantes, quienes no obstante quitarle sus pertenencias, la golpearon severamente, causándole daños en la cara, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos, mientras que como es costumbre, la Policía Municipal arribó media hora después al lugar de los hechos.
Alrededor de las 7:00 horas, la dama de más de 60 años de edad, caminaba sola por la calle 3 Sur y 15 Avenida, a dos cuadras del malecón Rafael E. Melgar, cuando dos individuos que circulaban en una bicicleta le cerraron el paso y uno le dio un fuerte golpe en la cabeza, por lo que después de verla tirada en el piso, aprovecharon la oportunidad para apoderarse de sus pertenencias, pero al ver que la señora gritaba para pedir ayuda, le dieron patadas en la cara, generándole daños que pudieran afectar su visión.
Después de ser atendida por los paramédicos, la indefensa mujer fue trasladada a su domicilio por un taxista que se detuvo a brindarle ayuda al verla tirada en el pavimento de esta concurrida vialidad y los policías que llegaron tarde, únicamente le pidieron sus datos y le recomendaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.
Sé el primero en comentar