La noche de ayer fue registrada la ejecución de un hombre cuando llegaba a su domicilio ubicado en la Región 103, de Cancún, frente al Batallón Militar.
De acuerdo a la información este hecho fue registrado la medianoche de ayer a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos afuera de los edificios de la calle Ixtepec, a unos cuantos metros de la avenida José López Portillo, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
La víctima era un joven de alrededor de 25 años de edad, el cual se dedicaba al arte del grafiti.
El ahora occiso fue identificado como Juan P., originario de Cancún, el cual trató de huir de dos sujetos armados, quienes lo esperaban afuera de su domicilio donde uno de los pistoleros le disparó, dándole muerte en el lugar, de un impacto de bala al pecho.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, arribaron al lugar de los hechos y al realizar una inspección donde descubrieron en el interior de este domicilio marihuana y una báscula gramera, indicativo de que en el lugar posiblemente se vendía droga.
Finalmente el cuerpo fue levantado para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar