Esta tarde fue registrado un fuerte incendio el en interior del deshuesdero de autos “El Caribe”, ubicado en la colonia El Pedregal, de Cancún.
De acuerdo con la información el incendio fue reportado alrededor de las 13:00 horas a través del número de emergencia 911, por ciudadanos que reportaron ver una gran nube de humo en la zona.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un incendio en el deshuesadero de automóviles ubicado en la zona, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de Bomberos.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún arribaron al lugar del siniestro con cinco pipas de agua para combatir el incendio pero estas no fueron suficientes, por lo que estas procedieron a retirarse para ser llenadas nuevamente.
Mientras tanto, los bomberos hicieron un boquete en la pared del deshuesadero con una retroexcavadora para sacar los autos que habían sido consumidos por las llamas y tener más espacio para combatir el fuego.
Finalmente los bomberos lograron controlar el incendio, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero según algunas versiones señalan que podría tratarse de un cobro de derecho de piso.
No obstante, serán las autoridades quienes llevarán a cabo una investigación para determinar el origen real del siniestro.
Sé el primero en comentar