La noche de ayer se reportó la ejecución a balazos de un hombre mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen; hay dos detenidos.
De acuerdo con la información este hecho se registró pocos minutos antes de la medianoche a través del número de emergencia 911, por vecinos de la zona quienes pidieron la presencia de la Policía.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Búho Cornudo con Avenida Sur, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Testigos señalaron que un sujeto, vestido con una camisa amarilla y un pantalón de mezclilla, arribó a este punto para detonar su arma contra este hombre, quien se encontraba afuera de su domicilio, con varias personas.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos de la Policía iniciaron un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor, logrando detener a dos personas involucradas en este hecho.
De acuerdo con un comunicado publicado esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, el presunto sicario fue aprehendido, junto con su cómplice, en la avenida 115 del fraccionamiento Villamar I.
Los dos sujetos transitaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, en donde los oficiales presuntamente encontraron una escopeta, 10 cartuchos útiles y dos casquillos.
Posteriormente, los sujetos fueron identificados como José “N” de 37 años de edad, originario de Chetumal, y José “N” de 18 años, procedente de Cancún, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sé el primero en comentar