En un choque de dos estilos bien marcados y opuestos, el Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Champions League. De esta manera, la serie queda abierta para cualquiera de los dos.
Los autores de los goles fueron Vinicius, a los 36 minutos, para los Merengues, y Kevin De Bruyne para los de Guardiola a los 67′. Dos golazos para adornar un verdadero partidazo.
Si alguien apostó por un partido cerrado, estaba en lo correcto. Porque aunque el que comenzó mejor fue el City, haciendo lucir en más de una oportunidad a Courtois, el Madrid se puso en ventaja en el minuto 36. Con una gran jugada por la izquierda que inició Camavinga y que terminó con el remate de Vinícius que fue imposible para Ederson.
Y en el segundo tiempo se invirtieron los roles. Los de Carlo Ancelotti impusieron condiciones, manejaron el balón y en un error defensivo de Camavinga, que se quedó reclamando una salida inexistente del balón por la banda, De Bruyne empató el partido en el 67. El belga sacó un remate que terminó junto al palo derecho de su compatriota Courtois.
El partido de vuelta será el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.
Sé el primero en comentar