La madrugada de este jueves fueron reportados dos incendios de vehículos en distintas partes de Chetumal; de los cuales uno de ellos fue reducido a cenizas por las llamas.
De acuerdo a la información alrededor de la medianoche a través del número de emergencia 911, donde alertaron que una camioneta Ford Ranger negra, modelo 2015, comenzó a arder en la calle Manuel Ávila Camacho con 8 de Octubre, en la colonia Proterritorio.
Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo el dueño de este vehículo ya había logrado extinguir las llamas, sufriendo la camioneta daños menores.
El segundo incendio se registró ya más avanzada la madrugada en la colonia Jardines.
Donde de nueva cuenta elementos de Bomberos se movilizaron, pero al llegar al lugar, en la avenida Flor de Lis con Flor de Mayo, vieron que este automóvil, un Nissan Sentía con placas del Estado de México, ya estaba calcinado.
Los vulcanos sofocaron las llamas, pero este vehículo ya había sido consumido por las llamas quedando en pérdida total.
Hasta el momento se desconoce las causas de los incendios, pero no se descarta que fueran intencionales, toda vez que los vehículos estaban apagados y estacionados.
Sé el primero en comentar