El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvieron una reunión de trabajo.
Durante el encuentro la mandataria y el director general del instituto usaron el espacio para dialogar en torno a la implementación del Plan de Salud IMSS-Bienestar en la entidad.
En febrero pasado, se presentó el Diagnóstico de los Servicios de Salud del estado de Quintana Roo, en el cual se informó que hay alrededor de 854 mil personas sin seguridad social.
La cobertura de IMSS-Bienestar
Esta población que será atendida por IMSS-Bienestar en las instalaciones que actualmente operan los servicios estatales.
A la reunión de trabajo de este viernes también acudieron, por parte del gobierno de Quintana Roo, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado.
De igual forma se contó con la participación del secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez; y el Consejero Jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río; y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Quintana Roo, doctor Miguel Ángel Van-Dick Puga.
Sé el primero en comentar