Esta mañana fue reportado el terrible hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de un contenedor de plástico a un costado de la carretera donde se encuentra Gas Auto, en la Colonia Santa Cecilia, en Cancún.
Este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911, por personas que circulaban por la zona, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos a un costado de la carretera conocida como Gas Auto donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
En el lugar de los hechos los oficiales encontraron sábanas blancas y prendas de vestir con sangre, además de un contenedor de plástico en el que se encontraba un cuerpo desmembrado.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar