Este domingo 14 de mayo el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una supervisión de los trabajos de construcción de la nueva sede de la Dirección General de Aduanas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde puntualizó que se rehabilitaron 15 instalaciones, además de que adquirieron equipos de vigilancia.
“Ayer y hoy recorrimos aduanas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. Se rehabilitan 15 instalaciones; se han adquirido equipos de vigilancia (rayos X); se construye la oficina nacional de aduanas y un cuartel. Todo ello, con inversión cercana a 10 mil millones de pesos para hacer más seguro y eficiente el tránsito en alrededor de 500 km de frontera”.
Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, precisó que estás instalaciones brindarán mejores servicios para los habitantes de la ciudad.
“Estamos en #NuevoLaredo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la supervisión de la obra de la nueva dirección general de Aduanas, que brindará servicios en esta ciudad”, mencionó el gobernador.
Antes de su visita a Tamaulipas, el jefe del Ejecutivo también se encontraba supervisando los trabajos de modernización de la aduana de Reynosa.
En su tercer día de gira privada, López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Tamaulipas, así como por el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González.
Sé el primero en comentar