Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. –Inicia un martirio para los padres de familia de la zona maya, con la apertura del nuevo ciclo escolar 2017-2018, desde el inicio de esta semana empezaron con la compra de útiles escolares, ya que el próximo 7 de agosto alumnos de nivel medio superior regresan a las aulas, mientras que los de preescolar, primaria y secundaria retornan en los planteles escolares el día 22 de agosto.
Severo López, de la alcaldía de Noc-Bec, dijo estar aprovechando que las tiendas de autoservicio iniciaron con la venta de libretas y lápices, ya que en las papelerías el precio esta triplicado “yo tengo dos hijos y por lo menos voy a invertir cerca de mil pesos entre mis dos muchachos, siendo este el empiezo, todavía tenemos que esperan la lista del material escolar y las cuotas voluntarias”.
Doña Loyla Choc, habitante de la colonia Leona Vicario, dijo que la próxima semana regresan sus dos hijos a la escuela del Bachiller “en esta primera remesa que voy a comprar libretas y otros útiles escolares fácil voy a invertir cerca de 2 mil pesos, más aparte el pago del semestre que no sabemos cuánto van a cobrar, es duro sostener el estudio de nuestros hijos, sin embargo, es una obligación como padres de familia”, aseguró la entrevistada.
Sé el primero en comentar