El último lanzamiento de Shakira es, posiblemente, el más especial de la carrera de la colombiana. Tras varios meses de dardos hacia su expareja Gerard Piqué en forma de canciones, Shakira publicó este viernes ‘Acróstico‘, su último tema.
Alejado del estilo reggeatonero que venía haciendo en sus colaboraciones con Karol G, Bizarrap, Ozuna y Rauw Alejandro, la artista ha optado por una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha. Con esto, cierra un círculo y marca un comienzo a una nueva vida.
Pero este no es el principal motivo por el que la canción ‘Acróstico’ puede ser la más especial de su carrera. El videoclip de la canción, publicado este lunes, muestra una nueva versión en la que la colombiana canta acompañada de sus dos hijos.
Unas imágenes repletas de amor y en la que la artista rebosa admiración por sus pequeños que, además de cantar, tocan el piano junto a ella.
Recién publicado el videoclip del tema, este lunes a las 18 horas, las redes sociales han enloquecido con este emotivo vídeo. Con imágenes tranquilas y sobrias, la artista muestra su despedida de Barcelona y el comienzo de una nueva vida en Miami.
Maletas cerrándose, persianas bajándose y luces apagándose se transforman en una sala llena de cajas amontonadas y, en medio, un gran piano de cola blanco y Shakira cantando.
Sé el primero en comentar