El mediodía de este lunes se registró un fuerte accidente vehicular luego de que un conductor volcara en la avenida Nader en el centro, de Cancún.
De acuerdo a la información un conductor de un Sedán, tipo Subaru, color naranja metálico dejó llantas arriba sum unidad al conducir a exceso de velocidad y dormitarse al volante, exactamente a espaldas del Palacio Municipal.
Tras perder el control de la unidad el conductor se estrelló contra un auto sedan, marca Volkswagen, color blanco, estacionado en segunda fila, y giró violentamente, para quedar volcado en el carril que conduce hacia la avenida Cobá.
El incidente provocó gran expectación en la zona; incluso, locatarios cercanos y empleados del ayuntamiento abandonaron sus áreas de trabajo para salir a observar las maniobras de los cuerpos policiales y de rescate, los cuales no daban crédito a la insólita volcadura.
A pesar de que el responsable del percance quedó atrapado por varios minutos en el interior su coche y tuvo que ser rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, no fue hospitalizado y solamente ameritó valoración de paramédicos de la Cruz Roja.
Finalmente ambas unidades involucradas fueron traslados al corralón, después de dos horas de bloqueo.
Sé el primero en comentar