El príncipe Harry de Reino Unido, su esposa Meghan y su madre, Doria Ragland, estuvieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica” con fotógrafos paparazzi, según informó un portavoz del príncipe este miércoles.
El incidente ocurrió luego de que el matrimonio asistiera una ceremonia de premiación organizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo.
Imágenes que han circulado en las redes sociales muestran a Harry, Meghan y su madre dentro de un taxi. El portavoz del príncipe informó que esta persecución incesante duró más de dos horas y resultó en múltiples colisiones cercanas con otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).
Cabe destacar que Harry y Meghan renunciaron a sus roles reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos, en parte debido a lo que describieron como un intenso acoso mediático. El príncipe ha expresado durante mucho tiempo su enojo por la intrusión de la prensa, a la que responsabiliza por la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.
Sé el primero en comentar