HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la televisión latinoamericana. La serie biográfica planea adentrar a los espectadores en la historia del hombre detrás personajes como “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado“.
La serie será producida en colaboración con el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, y mostrará la experiencia del actor mexicano en producciones que le dieron vida a “El Chompiras” y “El Dr. Chapatín”, entre otros personajes que han marcado la cultura de México y Latinoamérica.
Al momento, no hay fecha para el estreno y el título sigue siendo tentativo, pero será producida y distribuida por HBO Max en alianza con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.
El hijo de “Chespirito” dijo que para él era un “regocijo enorme” el poder contar la historia de su padre, pues “fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó.
Roberto Gómez Bolaños es considerado como uno de los iconos del humor familiar de habla hispana, así como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. Antes de morir, en el 2014, estuvo en la escena de la televisión y el entretenimiento como actor, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productos de televisión.
“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.
Los productores de la serie prometen que Sin Querer Queriendo sea una experiencia audiovisual “entrañable, divertida y única“, que no solo resonará en Latinoamérica, sino el resto del mundo, pues “nostalgia es un gran motor para la producción de contenidos, con su humor, encanto y colorido universal, es el mejor instrumento para reflejarla”.
Sé el primero en comentar