La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza esta mañana agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la confirmación de la ampliación de la carretera 180 D, de Cancún.
A través de sus redes sociales la gobernadora publicó un video acompañada de Jorge Núña, Secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transporte, donde señaló que se ampliará a cuatro carriles el tramo carretero que une a Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum.
Cabe señalar que este tramo es una vialidad muy importante porque está detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un costado de lo que será la estación del Tren Maya.
Por su parte Jorge Núña detalló que el tramo 180 D será ampliado a cuatro carriles, además contara con dos distribuidores viales, un camino central, alumbrado público, acotamiento y carpeta de concreto asfaltico.
Con esta nueva inversión de estructura carretera tendremos el incremento de transito de la avenida Huayacán, la saturación del libramiento Aeropuerto y el rápido acceso hacia la carretera 307, haciendo más agiles, más seguros, más rápidos los traslados de nuestros ciudadanos y los turistas.
Para finalizar Mara Lezama señaló que esta nueva obra de infraestructura se suma al conjunto de obras históricas que hemos gestionado y que llevamos a cabo en Quintana Roo, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de nuestro Estado y agradeció infinitamente la rápida respuesta del presidente López Obrador.
Sé el primero en comentar