Esta tarde fue reportada la ejecución de un joven con un tiro de gracia (disparo en la cabeza) en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos a la altura de la Región 259, donde confirmaron la información al encontrar a un joven herido de bala y procedieron acordonar la zona.
De acuerdo con los testigos dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon cuando este caminaba por la avenida Margarita para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Luego del ataque el joven quedo gravemente herido y fue trasladado de urgencia por paramédicos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Pero lamentablemente cuando la víctima llegó al hospital, ya le practicaban resucitación cardiopulmonar, pues no tenía signos vitales y al poco tiempo de haber ingresado, se confirmó su deceso.
En el lugar, agentes de la Policía se movilizaron en búsqueda de los responsables, sin localizarlos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron las investigaciones del caso.
No hay detenidos por estas acciones.
Sé el primero en comentar