La tarde de ayer fue reportada la ejecución a balazos de un menor de edad en las inmediaciones de la Supermanzana 77, de Cancún.
Este hecho fue registrado a través del número de emergencia por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Se dio a conocer que la víctima era un menor de 15 años de edad, el cual murió luego de recibir dos impactos de bala en el pecho.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle 47, entre una tortillería y una tienda de abarrotes donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un joven y procedieron acordonar la zona.
Según testigos la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparo en dos ocasiones para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al menor, sin embargo solo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recababan evidencias e iniciaban las investigaciones en torno a este homicidio y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar